South African deja de volar a Brasil entre otros destinos



South African Airways anunció más iniciativas para salvar a la compañía de la crisis en que está inmersa, entre las que se incluyen cambios específicos en la red de rutas, introducción de aeronaves que ahorren combustible, optimización de estructuras organizativas y renegociación de contratos importantes con proveedores.

Se decidió así que la compañía continuará operando todos los servicios internacionales entre Johannesburgo y Frankfurt, Londres / Heathrow, Nueva York, Perth y Washington a través de Accra. Los servicios regionales que se contratarán incluyen Johannesburgo a Blantyre, Dar es Salaam, Harare, Kinshasa, Lagos, Lilongwe, Lusaka, Maputo, Mauricio, Nairobi, Cataratas Victoria, Livingston y Windhoek. Por otro lado, a partir del próximo 29 de febrero, SAA cerrará rutas regionales e internacionales desde Johannesburgo a Abidjan a través de Accra, Entebbe, Guangzhou, Hong Kong, Luanda, Munich, Ndola y São Paulo.

En la red de rutas domésticas, el transportista continuará sirviendo a Ciudad del Cabo de manera reducida. Todos los demás destinos nacionales, incluidos Durban, East London y Port Elizabeth, dejarán de funcionar a partir de la misma fecha. Las rutas nacionales operadas por la división Mango no se verán afectadas por los cambios. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.