Plus Ultra Líneas Aéreas empieza a vender billetes a Cali y Cartagena de Indias desde y hacia Madrid



La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la apertura de la venta de billetes para volar a Cali y Cartagena de Indias desde y hacia Madrid, las operaciones entre España y Colombia comenzarán a partir del 17 de junio.

El trayecto Madrid-Cali se realizará en vuelo directo los lunes y los viernes, con salida a las 01.35+1 horas (hora local) y llegada a las 05.15 (hora local). El regreso está programado a las 07.15 (hora local), con escala en Guayaquil (Ecuador), y tocará tierra en la capital española a las 05.15+1 (hora local). Por su parte, la conexión entre Madrid y Cartagena de Indias será en vuelo directo todos los miércoles y sábados a las 11.15 (hora local), con llegada a las 14.10 (hora local); mientras que el viaje de retorno será vía Quito (Ecuador), con salida a las 16.15 (hora local) y aterrizaje en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas las 14.30 (hora local).

Para adentrarse con fuerza en este nuevo mercado, del 26 al 28 de febrero la compañía estará presente como expositora en el mayor evento de turismo de Colombia, la 39º Vitrina Turística. En esta feria, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en Bogotá, se darán cita más de 28.700 profesionales del sector procedentes de 36 países distintos.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.