European Flyers estará en Pilot Expo Berlín



European Flyers acudirá por primera vez a Pilot Expo, que tendrá lugar en la capital alemana los días 21 y 22 de este mes de febrero. Actualmente, es la mayor feria internacional de reclutamiento y formación, a la que asisten pilotos profesionales, recién titulados y aspirantes. Es una exposición de dos días, en los que se darán cita aerolíneas, reclutadores y escuelas de pilotos. Con más de 5.000 m2. de exposición, se divide en dos zonas: Ases de la aviación, para los profesionales; y Piloto Futuro para los aspirantes. En paralelo se realizarán conferencias en las que intervendrán 30 oradores, en las que se abordarán los retos y el futuro del sector. El viernes en la noche tendrá lugar un encuentro entre los profesionales del sector.

Hasta Berlín se desplazará el personal de la escuela para presentar sus programas de formación de pilotos de avión, helicóptero y RPAS y atender las consultas de los asistentes. Tras esta edición, el objetivo es seguir potenciando el conocimiento del centro fuera de nuestras fronteras y consolidar la presencia de alumnos internacionales, que en la actualidad representan en torno a un 20 por ciento del total. Las condiciones climatológicas, el nivel de calidad formativo y la relación calidad-precio dentro de Unión Europea convierten a España en un destino muy atractivo para los futuros pilotos.



Fotografías: Vista de la anterior edición de la Pilot Expo de Berlín.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.