Emirates busca de nuevo tripulantes de cabina en España



La aerolínea dubaití va a seleccionar durante este mes de febrero en España tripulación de cabina para sus vuelos internacionales. La selección de candidatos se efectuará en las jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Pamplona. Los elegidos pasarán a ocupar los nuevos puestos demandados por las nuevas rutas que ha incorporado la aerolínea a su red.

El calendario de entrevistas es el siguiente:

-Pamplona, el 5 de febrero a las 9:00 en punto en el Hotel NH Pamplona Iruña Park (C/de Arcadio María Larraona ,1).

-Madrid, el 9 de febrero a las 9:00 en punto en el Hotel TRYP Madrid Atocha (C/de Atocha, 83).

-Valencia, el 11 de febrero a las 9.00 en punto en el Hotel Valencia Center (Av/de Francia, 33).

-Málaga, el 14 de febrero a las 9.00 en punto en el AC Hotel by Marriott Málaga Palacio (C/Cortina del Muelle, 1).

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.  Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates brinda numerosas oportunidades de viaje.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario cumplir algunos requisitos. Estos incluyen: tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas, entre otros. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day. Por si fuera necesario, los candidatos deberán ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.

Emirates opera una de las mayores flotas de la industria con 269 aviones de fuselaje ancho. Todos los aviones de la flota son o bien Boeing 777 o Airbus A380. Lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái –dos desde Madrid y dos desde Barcelona–, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.