Lufthansa Group cancela todos los vuelos a China hasta el 9 de febrero



Tras evaluar toda la información disponible actualmente sobre el coronavirus, Lufthansa Group ha decidido suspender sus vuelos de Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines hacia/desde China continental hasta el 9 de febrero con efecto inmediato. Además, la aceptación de reservas para vuelos hacia/desde China se ha suspendido hasta finales de febrero. Las operaciones de vuelo hacia/desde Hong Kong continuarán según lo planeado. El Grupo Lufthansa informa que supervisará continuamente la situación del coronavirus y está en contacto con las autoridades responsables.

Los pasajeros afectados que tengan un billete emitido antes o el 23 de enero para un vuelo hacia/desde China continental entre el 24 de enero y el 29 de febrero tienen la posibilidad de volver a reservar  vuelo en la ruta original o cancelar el viaje. Esto aplica a los pasajeros con un billete emitido por Lufthansa, SWISS o Austrian Airlines y vuelos con un número de vuelo LH, LX u OS. El nuevo viaje tiene que tener lugar a más tardar el 30 de septiembre de 2020.

El Grupo Lufthansa ofrece un total de 54 conexiones semanales regulares desde Alemania, Suiza y Austria con el continente chino. Además, las aerolíneas del Grupo Lufthansa ofrecen 19 conexiones semanales a Hong Kong.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.