Plus Ultra anuncia en FITUR su nueva ruta a Colombia



La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado en FITUR la incorporación de Colombia a su cartera de destinos. Comenzará a operar la nueva ruta Madrid-Cali-Cartagena a partir del 17 de junio.

El director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, Gibson Preziuso, ha destacado que con  este anuncio “cumplimos con nuestro objetivo de abrir una nueva ruta al año y continuar conectando España y Latinoamérica, además de dar respuesta a la alta demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

En  2019 la compañía transportó a más de 170.000 pasajeros en todas sus rutas y registró un crecimiento de la facturación del 47% con respecto al ejercicio anterior. Además, sus operaciones registraron un 87% de ocupación media. Cabe destacar la presencia en Latinoamérica de la empresa española, ya que el 60% de sus pasajeros son originarios de este mercado, frente al 40% español.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.