Azul a Nueva York



Azul volará desde su actual hub principal, el aeropuerto Viracopos que sirve al gran São Paulo desde la cercana Campinas(a 90 km de la urbe brasileña), a Nueva York, su nuevo itinerario estadounidense a partir del próximo 15 de junio. Los vuelos, ya prevista su realización diaria, serán operados con las aeronaves Airbus A330 de la compañía. Los pasajes ya han comenzado a ser comercializados horas atrás.

Nueva York es el tercer destino de Azul en los Estados Unidos, donde ya opera a Orlando y Fort Lauderdale. Con la incorporación de la metrópoli a su red, la compañía ahora opera 30 frecuencias semanales entre Brasil y Estados Unidos. "Estamos desarrollando la aviación regional, prestando servicios nacionales y ampliando nuestra operación internacional como buena noticia de principio de año", dijo el presidente de Azul, John Rodgerson. (Javier Bonilla,corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.