21 millones de euros en contratos para Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de sumar 16 nuevas adjudicaciones de grandes corporaciones por un volumen total superior a los 21 millones de euros.  Durante este ejercicio, Globalia Corporate Travel, gestionará los viajes corporativos de cuentas muy relevantes como SacyrFluor, FREMAP, Puertos del Estado, Fraternidad-Muprespa, ISTOBAL, Rafa Nadal Academy by Movistar, Fremantle Media, Alpargatas Havaianas, Redexis, Froneri Iberia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Sevilla, Patronato de Turismo de Asturias, Gran Teatre del Liceu y la Universidad de Salamanca, donde GCT ha sido la primera agencia seleccionada para la gestión de sus viajes.

Así mismo la empresa de ingeniería SENER, cuenta que gestiona desde 2013 por un valor anual estimado de 10 millones de euros, ha renovado su confianza en GCT durante un año más. Según Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel, “la aportación de valores añadidos que ofrecemos a los programas de viajes de las empresas, unido a las soluciones tecnológicas, administrativas y la flexibilidad constante que damos a nuestro servicio, son algunos de los puntos clave que han consolidado a GCT como referente dentro del sector”.

Con estas recientes incorporaciones, GCT refuerza su posicionamiento dentro del Business Travel, segmento que cada vez está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Relacionados