Azul compra TwoFlex



Azul y TwoFlex anuncian que han firmado una oferta vinculante para que Azul adquiera la aerolínea regional TwoFlex por $ 30 millones. TwoFlex ofrece servicio regular de pasajeros y carga a 39 destinos en Brasil, de los cuales Azul solo atiende por igual a tres ciudades regionales. La compañía también tiene 14 horarios diarios de salidas y llegadas en la pista de aterrizaje en Congonhas (Sao Paulo), la principal terminal nacional del país, incluidos vuelos a Río de Janeiro (Jacarepagua). Su flota consta de 17 aviones Cessna Grand Caravan propios.

“En los últimos diez años, Azul ha liderado el desarrollo de la aviación regional en Brasil, atendiendo a más de 100 destinos nacionales y brindando nuevos servicios a más de 50. Nuestro objetivo es continuar brindando servicios aéreos a partes nuevas y diversas de Brasil. Los aviones Cessna Caravan serán la forma más apropiada de llegar a ciudades y comunidades más pequeñas. La adquisición de TwoFlex ayudará a Azul a aumentar la demanda de los clientes, ya que puede llevar el servicio aéreo a lugares donde hoy no recibe servicio y conectar a más y más personas a su red más grande de vuelos y destinos en América Latina. . La operación de carga de TwoFlex también será una adición estratégica a Azul Cargo Express, ya que hoy podría llevar carga a ciudades insatisfechas ”, expresa John Rodgerson, CEO de Azul.

“Hemos construido un gran negocio en la aviación regional en los últimos años, conectando ciudades más pequeñas con las principales capitales de todo el país. Espero conectar nuestra red regional a la red nacional e internacional de Azul ”, dijo Rui Aquino, CEO de TwoFlex. Two flex en este momento terceriza redes subregionales de vuelos, tanto en el interior del nordestino estado de Ceará, como en los sureños de Paraná y Río Grande do Sul, incluyendo la fronteriza ciudad uruguaya de Rivera (junto a la brasileña Livramento) con Gol, rival comercial de Azul. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.