50 nuevos pilotos de European Flyers al mercado laboral

El pasado mes de diciembre, la escuela de pilotos European Flyers llevó a cabo el acto de entrega de diplomas que acreditan la finalización de los estudios, así como la imposición de alas a los alumnos que terminaron sus promociones, en cada una de las tres modalidades formativas: ATPL, piloto de línea aérea, ATPL de helicóptero y el curso profesional de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems). Este año se han entregado 50 licencias, 43 de piloto comercial de línea aérea de avión, 2 de piloto comercial de helicóptero y 5 de piloto de RPAS en el nivel experto.

El acto, que se celebró el día de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación, se inició con una misa en la que el sacerdote recordó a los presentes, que independientemente de su fe, es importante creer y encomendarse a algo cuando se tiene la responsabilidad de conducir una aeronave en la que van personas, cada una con sus vidas y con sueños por realizar.

La ceremonia fue presidida por Miguel del Moral, Director de la escuela, Angel Bergua, Jefe de enseñanza de helicóptero y Oscar Diez, Jefe de enseñanza de avión. Para la entrega de los diplomas y alas se contó con profesorado de la escuela, como el Jefe de enseñanza de RPAS, Gonzalo Santiesteban, instructores de vuelo, profesores de teoría y algunos padres de alumnos, pilotos en ejercicio.

Fotografía: Exalumnos 2019

Directivos de European Flyers 2019

Relacionados