Gol inaugura sus vuelos a Punta del Este



Gol acaba de inaugurar su ruta estacional entre Porto Alegre y Punta del Este (Uruguay), con dos operaciones semanales durante la temporada alta del verano austral.  Hasta el 1 de marzo, los vuelos despegan de Porto Alegre los miércoles y domingos a las 12:40 pm y aterrizan en la ciudad uruguaya a la 1:50 pm hora local. La inauguración se lleva a cabo precisamente en el mes en que la compañía completa 14 años de operación en Montevideo.

Actualmente existen  más de 20 frecuencias semanales entre los dos países, que cubren los siguientes destinos: Montevideo a Sao Paulo, con dos vuelos diarios, y Montevideo a Recife, con una salida semanal los sábados. La compañía también opera un tramo de Montevideo a Río de Janeiro, con tres vuelos semanales, evaluando además, comenzar un vuelo semanal entre Vitoria y Montevideo antes de fin de año y también alimentando las conexiones de Air France con estos vuelos que proceden o están destinados a Uruguay en el Brasil. Asimismo fue iniciada una nueva ruta, tercerizada con Two Flex. entre Porto Alegre y Rivera tres veces por semana, atendiendo  a la brasileña Livramento, una sola conurbación fronteriza, y, no se excluyen futuros charters en baja temporada a Punta del Este, los cuales ya se venían haciendo eventualmente. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.