British tendrá nueva ruta a Donosti

Los vuelos a la región vasca de España despegarán el próximo verano cuando British Airways lance una nueva ruta a San Sebastián. Es la primera vez que los vuelos a la ciudad turística en el Golfo de Vizcaya operarán desde el aeropuerto de la ciudad de Londres con el servicio dos veces por semana de British Airways durante los meses de verano de julio a septiembre.

La aerolínea prestará servicios en cinco destinos españoles directamente desde Docklands el próximo verano. Rachel Riley, directora comercial de British Airways en el London City Airport, dijo: “El lanzamiento de esta nueva ruta desde London City será muy popular entre nuestros clientes de ocio que buscan nuevos lugares para explorar. Será la primera vez que se sirve a San Sebastián desde la ciudad de Londres y estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes otra escapada fácil desde el corazón de Londres ".  

British Airways está realizando más cambios en su horario desde la ciudad de Londres el próximo verano con vuelos adicionales a Berlín, Florencia, Glasgow, Manchester y Niza. Habrá algunas reducciones de frecuencia a Ginebra, Ibiza y Rotterdam. También lanzará un nuevo servicio solo en verano desde Glasgow a Palma el próximo año. 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.