Air Europa programa en Navidad más de 43.000 plazas adicionales a Baleares y Canarias

Air Europa pone a disposición de sus clientes más de 43.000 plazas adicionales entre la Península y los archipiélagos de Baleares y Canarias. El objetivo de la oferta es mejorar la conectividad y la movilidad de los pasajeros con las islas durante las fiestas de Navidad y atender con garantías las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional.

Además, la aerolínea refuerza igualmente su operativa de largo radio con más de 9.000 plazas entre Madrid, Punta Cana, Caracas y San Juan de Puerto Rico. Por lo que respecta a la conexión entre la Península y las Islas Baleares, operará, en el periodo comprendido entre mañana y el 8 de enero, 91 vuelos adicionales que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Sevilla, Oviedo, Granada, Valencia, Alicante, Santiago, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Madrid, Barcelona e Ibiza.

De la misma manera, se ha reforzado la operativa a Canarias con 40 vuelos extras, que suponen 15.700 plazas, para unir desde el viernes hasta el próximo 7 de enero Madrid con Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote; así como Bilbao con Lanzarote y Tenerife; y Málaga con Tenerife.

Relacionados