Air Astana anuncia nueva ruta de Paris a Almaty con conexiones desde España



Air Astana, la aerolínea nacional de Kazajstán, ha anunciado un nuevo servicio de París a Almaty y se lanzará en junio de 2020. Los vuelos operarán tres veces por semana utilizando el nuevo Airbus A321LR de la aerolínea, que ingresó al servicio de la red de vuelos el mes pasado. La compañía hizo su debut en París-Astana (ahora Nur-Sultan) en la primavera de 2015, utilizando un B757.

El servicio entre la capital francesa y Almaty, el centro comercial de Kazajstán y la segunda ciudad, operará los miércoles, viernes y domingos, con salidas desde París a las 19.20 hora local, llegando a Almaty a las 06.35 local (conexiones desde España en colaboración con AF).

El vuelo de regreso desde Almaty partirá a las 14.15 hora local y llegará a París a las 18.00 hora local (con conexiones a España). Los tiempos de vuelo desde París son de 7 horas, 45 minutos y 7 horas y 15 minutos, respectivamente.

A su llegada a Almaty, los pasajeros podrán hacer conexiones de vuelos domésticos a la capital de Kazajstán, Nur-Sultan y Shymkent, así como conexiones de vuelos internacionales a Bishkek en Kirguistán, Dushanbe en Tayikistán y toda la red internacional.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.