Plus Ultra Líneas Aéreas estrena su A340-600 en un vuelo Madrid-Lima



La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas estrenó el pasado viernes, 6 de diciembre, el último avión incorporado a su flota, modelo A340-600, en la ruta Madrid-Lima. La nueva aeronave, que se presentó bajo el nombre de Virgen de la Merced –en honor a Perú, por ser el destino al que más tiempo lleva volando la compañía–, llegó directa al aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, donde fue recibida en pista por el sacerdote Pablo Larrán, quien dio su bendición.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, “nos alegra mucho poder estrenar nuestro avión en una de nuestras rutas más consolidadas y cerrar el año con este gran hito. Además, siguiendo con nuestros objetivos de crecimiento, a principios de 2020 anunciaremos más novedades en cuanto a flota y destinos”. Este equipo está configurado con 40 asientos en clase ejecutiva y 328 asientos en clase económica. En ambas clases, se ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como menús diversos y sistema de entretenimiento, entre otros.

Plus Ultra Líneas Aéreas conecta actualmente España con Perú, Venezuela y Ecuador, operando en vuelo directo las rutas Madrid-Lima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid. Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

La compañía considera que ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes por su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.