Emirates despide 2019 seleccionando tripulantes de cabina en España



Personal de Emirates organizará durante el mes de diciembre jornadas de puertas abiertas en Alicante, Granada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria, para destinadas a la contratación de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCPs). La aerolínea con sede en Dubái, está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos creados por el crecimiento de la flota de la compañía para atender la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos.

El calendario de los Open Days en diciembre es el siguiente: Alicante, el 7 de diciembre a las 9:00 en punto en el Hotel AC Hotels by Marriott. (Avda. Elche,3); Granada, el 9 de diciembre a las 9:00 en punto en el NH Collection Victoria (Puerta Real, 3); Oviedo, el 12 de diciembre a las 9.00 en punto en el Hotel NH Principado (C/ San Francisco,6) y Las Palmas de Gran Canaria, el 15 de diciembre a las 09.00 en punto en el Hotel Santa Catalina a Royal Hideaway (C/León y Castillo).

La compañía ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. Para muchos tripulantes de esta aerolínea, los beneficios a la hora de viajar para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario cumplir algunos requisitos, como tener como mínimo 21 años y  un alcance con el brazo estirado de 212 cm estando de puntillas. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web antes de asistir al Open Day. Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, dos desde Madrid y dos desde Barcelona, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.