Latam Brasil volaría a Doha, mientras Latam Perú ampliará considerablemente sus itienerarios



Latam Airlines está evaluando nuevas rutas, incluida una entre Sao Paulo y Doha (Qatar), sujetas a viabilidad operativa. Esta ruta complementaría el código bilateral compartido entre Latam Airlines Brazil y Qatar Airways, implementado en octubre de 2019, así como más opciones para Medio Oriente, Asia y África. La compañía también informó que continuará expandiendo su operación internacional en Perú con mayor frecuencia desde Lima a Miami (Estados Unidos), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

A partir del 1 de enero de 2020, aumentará su operación entre Lima y Asunción, pasando de cuatro vuelos semanales a uno diario en aviones A320. A partir de la misma fecha, ofrecerá un vuelo diario desde Lima a Montevideo (Uruguay).Ya que Avianca Perú no atenderá más a la capital uruguaya, será el único vuelo directo entre ambas ciudades. A partir del 1 de junio de 2020, operará tres vuelos diarios entre Lima y Miami con aviones Boeing 767, agregando un vuelo diario (170,000 asientos adicionales al año en la ruta). El 14 de noviembre de 2019, Latam Airlines Perú inició operaciones desde Lima a Brasilia (Brasil). Ya en diciembre, se abrirán las nuevas rutas Lima- Montego Bay (Jamaica) y Lima-Porto Alegre (Brasil). La ruta Lima-Concepción (Chile) se iniciará el 4 de enero del próximo año  (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.