Plus Ultra Líneas Aéreas incorpora un nuevo A340-600 a su flota

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la incorporación de un nuevo avión A340-600, que se integrará a su flota en noviembre de 2019, para comenzar a operar en diciembre.  Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía aérea, “con esta nueva adquisición, tenemos el objetivo de mejorar la calidad del servicio en nuestras rutas y, además, nos permitirá abrirnos a nuevos destinos de largo radio, complementando aún más nuestra oferta de viajes hacia Latinoamérica”.

La compañía brinda el servicio de vuelos de fletamento a terceros bajo el contrato de alquiler ACMI, con el que ofrecerán también este avión según las necesidades de los clientes, incluyendo el equipo de tripulación, el mantenimiento de calidad y el seguro.La aeronave contará con una configuración de dos clases con ocho asientos en clase ejecutiva y 368 asientos en clase económica, en las que se brindarán a los pasajeros el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

El A340-600 tiene una autonomía de 14.600 km y lo propulsan cuatro motores turbofan Rolls Royce Trent 556A2-61. Actualmente, Plus Ultra Líneas Aéreas opera en vuelo directo las rutas Madrid-Lima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid. En 2020 se ampliará su cartera de destinos siguiendo con el eslogan de la compañía, “creamos conexiones, unimos personas”.

Relacionados