Tap volará desde Lisboa a Maceió



A partir de junio de 2020, Tap volará a la capital del estado de Alagoas, Maceió. Los pasajes estarán a la venta en los principales canales de la aerolínea portuguesa a partir del próximo día 25. Habrá tres vuelos regulares por semana. El Secretario de Turismo de Alagoas, Rafael Brito, se refirió a un día histórico para este estado y su capital. "Acabamos de acordar con Tap nuevos vuelos hasta ahora inéditos entre Maceio y Lisboa, celebra, y agrega que el servicio fue un" viejo coqueteo "del destino con la compañía." Este es el resultado de un diálogo de dos años exclusivo del Gobierno de Alagoas y la empresa.

Años atrás, el Aeropuerto Internacional de Maceió recibió vuelos estacionales o fletados desde Montevideo, Córdoba y Buenos Aires, e inclusive desde Lisboa, algunos de la portuguesa Hy Fly, y ahora sólo estacionales de Gol hacia Buenos Aires, desde que en 2014 se dejaron de atender la mayoría de estas frecuencias. (Javier Bonilla,corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.