Viajes El Corte Inglés, primera agencia española en obtener de Air France-KLM la Certificación NDC



Air France-KLM ha otorgado la Certificación NDC (New Distribution Capability) a Viajes El Corte Inglés, convirtiéndose ésta en la primera agencia española a la que el grupo aéreo le otorga este reconocimiento. La Certificación NDC permitirá a Viajes El Corte Inglés comercializar en su extensa red de distribución los productos y servicios de ambas aerolíneas, con las ventajas que aporta dicho sistema.

“Es una enorme satisfacción dar hoy este paso adelante de la mano de Viajes El Corte Inglés, uno de nuestros socios preferentes en España. El objetivo de Air France-KLM es ofrecer siempre tecnologías más innovadoras y eficaces que permitan prestar mejor servicio a nuestros socios y clientes”, ha declarado  Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

Por parte de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, su Director General, declaró: “Para Viajes El Corte Inglés es importante haber sido la primera agencia de viajes española en obtener la certificación NDC por parte de Air France-KLM, confirmando de esta manera nuestro compromiso por implantar las tecnologías más innovadoras con el objetivo, siempre, de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Viajes El Corte Inglés y Air France-KLM firmaron un acuerdo de transición a los estándares NDC en la primavera de 2018.  Este acuerdo establecía la integración por parte de Viajes El Corte Inglés de los estándares NDC que ahora culmina con éxito.   El modelo de comercialización NDC mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos mucho más completos al inventario y a los servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.