Convenio entre Azul y Alitalia



Azul y Alitalia anunciaron la implementación de un amplio acuerdo de cooperación que ofrecerá una amplia conectividad a las redes aéreas de las compañías. Como parte de la asociación, los viajeros de la aerolínea italiana podrán conectarse directamente a la red de la aerolínea brasileña cuando lleguen a Brasil. La suscripción de código compartido permite a los pasajeros que vuelan entre destinos corporativos emitir solo un boleto y equipaje permitido a su destino final.

Habrá 16 destinos nacionales de Azul que serán cubiertos por la asociación. Ellos son: Sao Paulo / Guarulhos, Río de Janeiro (Galeão y Santos Dumont), Belo Horizonte / Confins, Brasilia, Campinas / Viracopos, Ribeirao Preto, Cuiaba, Curitiba, Florianópolis, Navegantes, Goiania, Salvador, Ilhéus, Porto Alegre, Porto Seguro, Recife y también Vitória. Los vuelos del acuerdo ahora están disponibles en los sistemas de ventas de ambas compañías para viajar a partir del 2 de diciembre. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.