Acuerdo entre IndiGo y Qatar Airways



La compañía inda IndiGo  firmó un acuerdo de código compartido con Qatar Airways, lo que permitirá a eta última colocar su código en los vuelos de IndiGo entre Doha y Delhi, Mumbai y Hyderabad. Este es el segundo acuerdo de código compartido para IndiGo como parte de su estrategia de crecimiento para los mercados internacionales. Qatar Airways colocará su código "QR" en los vuelos operados por IndiGo entre los destinos mencionados.

IndiGo, una de las aerolíneas de bajo costo de más rápido crecimiento a nivel mundial, con más de 300 millones de clientes la aerolínea actualmente opera cerca de 1.500 vuelos diarios a 60 destinos nacionales y 23 internacionales, con una flota de 247 aviones. Ha fortalecido aún más su posición con una rápida expansión nacional e internacional este año, con la entrada en Vietnam, Myanmar, China y Arabia Saudita en el año fiscal 2019-20. La aerolínea ha sido reconocida en varias plataformas indias y globales por su enfoque centrado en L&D (Learning & Development), desempeño constante en tiempo y con gran crecimiento. IndiGo se unió recientemente a IATA como miembro.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.