Revista Airline 371 noviembre

 Mantenimiento aeronáutico en España
El mantenimiento es uno de los grandes negocios de la aviación comercial. Hoy en día la mayor parte del mercado está en manos de los grandes proveedores internacionales, pero existen nichos de especialización en el que se desarrollan los más pequeños. Analizamos su situación en España.

BinterTechnic y el éxito comercial de Binter
Con 30 años de experiencia como centro de mantenimiento especializado en ATR, BinterTechnic suma los servicios que prestan otras empresas de su grupo para complementar una oferta de servicios, tanto a la propia flota de Binter, como a terceros.

Entrevista a Santiago Rosas, director de Brok-Air Aviation Group
Entrevistamos a Santiago Rosas, director de Brok-Air Aviation Group, que quiere revolucionar el concepto en España de mecánico en el ámbito de la aviación, crear un “cluster” que aúne a ambas profesiones y hacer de Tenerife un emporio de formación.

El secreto mejor guardado: Iberia se queda con Air Europa
Iberia sorprendió el 4 de noviembre con el anuncio de compra de Air Europa y algunas de sus filiales, una operación que se ha llevado con el máximo secreto y que afianza su dominio de las rutas en el Atlántico Sur. El acuerdo se materializará, si las autoridades lo aprueban, a mediados del año que viene.

Mi página, por Javier Taibo

Llegando a Madrid con Air France, se situó el A321 en un estacionamiento remoto, desembarcando a través de jardineras de la filial de Globalia de “handling”, GroundForce, cuyos coordinadores y conductores no se caracterizan por su eficiencia, ni voluntad de servicio. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.