Transavia Francia, primera aerolínea de bajo coste con hub en Montpelier



Transavia Francia, la división francesa de la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, abrirá en primavera de 2020 en Montpelier su cuarta base en Francia, que operará en veinte destinos con dos aviones. Junto con París- Orly, Lyon y Nantes, Transavia Francia continúa su desarrollo y fortalece su red en territorio galo.

A partir de la próxima primavera, será así  la única aerolínea de bajo coste con base en Montpelier. ofrecerá a los habitantes de la región numerosos destinos exclusivos, especialmente a la cuenca del Mediterráneo. La compañía se enorgullece de brindar una propuesta lowcost de calidad con destinos vacacionales y familiares. El desarrollo de la base de Transavia en Montpelier se espera se vea respaldado por el dinamismo económico y demográfico de la región. Más de dos millones de personas viven a menos de 60 minutos del aeropuerto, y cada año la metrópoli crece con más de 5.000 nuevos habitantes. Montpelier atrae a muchas empresas jóvenes y start-ups al ser el primer territorio en términos de empleos en este sector.

Según Nathalie Stubler, CEO de Transavia Francia, “nos instalamos en Montpelier con el deseo de convertirnos en un actor importante en el aeropuerto, tal y como hemos hecho ya en París-Orly, Nantes y Lyon.”

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.