Brand USA y United Airlines se unen para la promoción de Estados Unidos como destino turístico

Brand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, y United Airlines, han anunciado hoy un acuerdo global de patrocinio, de tres años, para la promoción internacional de Estados Unidos como destino turístico.

El acuerdo convierte a United Airlines en Aerolínea Patrocinadora Global de Brand USA y en la única compañía aérea patrocinadora del nuevo documental IMAX®, “Into America’s Wild”, cuyo estreno está previsto para febrero de 2020. La película ofrecerá a las audiencias internacionales un recorrido a través de los paisajes de caminos inexplorados, antiguas comunidades, pequeños y desconocidos senderos, y de los tesoros escondidos que forman el tapiz natural del país. “Into America’s Wild” invitará a vivir las experiencias al aire libre más impresionantes que se pueden encontrar en Estados Unidos, desde recorridos kayak por la costa de Oregon, o paseos por los majestuosos cañones del Suroeste, hasta explorar la salvaje Alaska, o atravesar el Sendero de los Apalaches, entre otras.

“Nuestro acuerdo de patrocinio con United Airlines ha surgido de forma natural por la pasión que nos une por compartir los tesoros de Estados Unidos con la comunidad viajera del mundo. Juntos encontraremos soluciones creativas y de impacto global para la industria turística de nuestro país”, explica Christopher Thompson, presidente y CEO of Brand USA. “Las decisiones de los viajeros sobre el siguiente destino que visitarán están cada vez más influenciadas por contenidos vinculados al entretenimiento, que narran historias que conectan y convencen. Brand USA y United Airlines cuentan con los recursos adecuados e innovadoras herramientas de marketing capaces de proyectar esta inmensa variedad de relatos e historias que ofrece Estados Unidos y de elevar la posición del país en la industria turística mundial”, recalca el presidente de Brand USA.

United Airlines y United Express operan cerca de 5.000 vuelos diarios a más de 350 destinos en Estados Unidos y el resto del mundo. En los últimos dos años, United ha anunciado la apertura de 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo vuelos directos desde Estados Unidos a Praga (República Checa), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Niza (Francia), Tahití (Polinesia Francesa), Nápoles y Palermo (Italia), Oporto (Portugal) y Reikiavik, (Islandia).

“Desde United Airlines seguimos construyendo nuestra red internacional líder añadiendo, durante 2019, más capacidad hacia destinos internacionales, en comparación con el resto de operadores estadounidenses”, apunta Mark Krolick, vicepresidente de Marketing de United Airlines. “Estamos encantados de colaborar con Brand USA para promocionar Estados Unidos como destino para los viajeros de todo el mundo”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.