La argentina Flybondi volará a Guarulhos



La aerolínea argentina de bajo costo Flybondi ha anunciado que comenzará a operar su tercer destino brasileño y el cuarto internacional a partir de enero de 2020, conectando las ciudades de Buenos Aires y Sao Paulo. La mayor conectividad entre Argentina y Brasil comenzó en julio de este año, cuando la compañía comenzó a vender la ruta entre la capital argentina y Río de Janeiro y el 11 de octubre, el vuelo inaugural alcanzó el 100% de ocupación. La ciudad de Florianópolis comenzó a ofrecer pasajes en agosto, con el vuelo inaugural programado para el 19 de diciembre.

Según los anuncios oficiales, ambos destinos tenían una gran demanda , lo que permitió a Flybondi agregar más frecuencias a sus ofertas originales. La nueva ruta anunciada ya se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día antes del aniversario por los 466 años de la capital del estado. Saldrá del aeropuerto de El Palomar al aeropuerto de Guarulhos y tendrá tres operaciones semanales los lunes, miércoles y viernes, despegando de Buenos Aires a las 3:10 pm y llegando a Sao Paulo a las 6:00 pm. El vuelo de regreso despegará a las 6:45 p.m. y llegará a Buenos Aires a las 9:50 p.m.

Flybondi vuela internacionalmente entre Buenos Aires y Asunción, así como, de forma estacional, entre Buenas Aires , Córdoba y Punta del Este. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.