En julio próximo comenzarán los vuelos de Fly Caribbean Direct desde Brasil a Bonaire

A partir del próximo mes de julio, la nueva aerolínea holandesa Fly Caribbean Direct (FLY-CD) ofrecerá vuelos directos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire, también conectando Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana. La aerolínea, que opera bajo una licencia holandesa, tendrá vuelos diarios, principalmente comercializados mediante paquetes ofrecidos por los operadores turísticos.

FLY-CD está dirigida por Stephan Huisman, un empresario de la industria de viajes. En América del Sur, el ejecutivo cuenta con el apoyo de un equipo de gerentes de aviación experimentados y también con el respaldo de los operadores locales más grandes. Los vuelos de FLY-CD serán operados por  aviones Airbus A320 con base en el centro de la compañía en el aeropuerto Flamingo de Bonaire.

FLY-CD tendrá cuatro orígenes en América del Sur: Buenos Aires y Córdoba en Argentina, así como Sao Paulo y Brasilia en Brasil. Los destinos del Caribe serán Aruba, Bonaire y Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba). Pronto, la aerolínea también planea incluir rutas a St. Maarten, Orlando y Miami. (Javier Bonilla ,corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Relacionados