Voepass empieza a volar con ATR 72 a diversos destinos desde Congonhas



Volando ahora juntas, VOEPASS y MAP comenzarán a operar en el aeropuerto de Congonhas -el doméstico de la ciudad de São Paulo y de mayor movimiento en Sudamérica- a partir del 27 de octubre. Las primeras ciudades servidas serán destinos importantes en el estado de São Paulo, como Ribeirão Preto, Bauru y Araçatuba, así como Macaé, la capital petrolera del estado de Río de Janeiro, y Dourados, el centro agrícola más importante del oeste de Brasil, el vuelo más largo de estos itinerarios, cubriendo un distancia de 1000 kilómetros.

El día 28 comienzan las rutas que conectan Congonhas con Marília y Uberaba, el centro ganadero del estado de Minas Gerais. En total, habrá 26 vuelos diarios en la terminal de São Paulo, totalizando 158 operaciones semanales, todas con aviones modelo ATR 72-500. Para VOEPASS, la entrada al aeropuerto brasileño más rentable puede marcar un momento de consolidación y  perspectivas de crecimiento.

Con el inicio de las operaciones, las compañías ahora operan a 35 destinos en todas las regiones del país y se proyecta que en los próximos 12 meses se transportarán alrededor de 1.5 millones de pasajeros. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.