Spirit Airlines firma un MoU para la adquisición de hasta 100 aviones de la Familia A320neo



La aerolínea norteamericana de bajo coste Spirit Airlines ha firmado un memorando de entendimiento con Airbus para la adquisición de hasta 100 aviones de la familia A320neo. Los pedidos en firme que irá cursando la compañía, con sede en Florida, serán una combinación de A319neo, A320neo y A321neo según surgan las necesidades de su flota. Cabe resaltar que, a finales de septiembre de 2019, Airbus  registra más de 6.650 pedidos en firme de la familia A320neo.

Ted Christie, CEO de Spirti Airlines, dijo que los nuevos aviones se destinarán a facilitar el crecimiento de Spirit, con la incorporación de nuevos destinos y la expansión de  la red  actual dentro de Estados Unidos y en América Latina y el Caribe. Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus ha destacado que “la Familia A320 de Airbus ha sido una sólida plataforma para el extraordinario éxito de Spirit en los últimos años”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.