Stan Deal nuevo CEO de Boeing Commercial Airplanes y Ted Colbert CEO de Boeing Global Services

Boeing ha nombrado a Stan Deal para suceder a Kevin McAllister como presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes y a Ted Colbert para suceder a Deal, como presidente y CEO de Boeing Global Services, con efecto inmediato. Vishwa Uddanwadiker ha sido nombrado para el cargo anterior de Colbert, como director de información interino y vicepresidente senior de Tecnología de la Información y Análisis de Datos.

Stan Deal se unió a Boeing en 1986. Antes de este cargo, era presidente y director ejecutivo de Boeing Global Services. Es miembro del Consejo Ejecutivo de Boeing. Deal lideró a Boeing Global Services desde su establecimiento en noviembre de 2016 como una tercera unidad de negocios de la compañía, reuniendo capacidades de servicios que abarcan los sectores de defensa, espacio y comerciales. Antes de liderar los Servicios Globales de Boeing, Deal había ocupado una serie de posiciones de liderazgo esenciales en Boeing Commercial Airplanes, incluida la gestión de su cadena de suministro y servir como líder de ventas para la región de Asia y el Pacífico.

Por otra parte, Ted Colbert se unió a Boeing en 2009. En su cargo anterior, se desempeñó como director de información (CIO) y vicepresidente senior de Tecnología de la Información y Análisis de Datos. En este cargo, supervisó todos los aspectos de la tecnología de la información, la seguridad de la información, los datos y el análisis. También apoyó el crecimiento del negocio de Boeing a través de programas de generación de ingresos relacionados con TI y análisis.

Fotografía: Stan Deal-CEO de Boeing Commercial Airplanes


·Ted Colbert-CEO de Boeing Global Services

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.