Embraer y Azul firman un acuerdo de gestión de mantenimiento para la flota de aviones E-jets



Embraer ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión de mantenimiento de componentes a largo plazo para la flota de aviones E190 / E195 de Azul. A través de la cartera de soluciones de TechCare, la compañía cubrirá más de 300 componentes reparables y también proporcionará soporte de ingeniería desde su centro de distribución de piezas de Ft. Lauderdale en Florida, Estados Unidos.

Con este acuerdo, Azul garantiza el soporte de última generación del fabricante para todos los aviones Embraer que opera, incluida la nueva flota de aviones E2, la nueva generación de la familia E-Jet, que ya está cubierta por el programa Pool. El operador se unió a esta posibilidad ya en diciembre de 2008, cuando comenzó a operar E-Jets de primera generación. Embraer actualmente apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo con su experiencia técnica y su amplia red de proveedores de servicios de componentes. Los resultados para los operadores son ahorros significativos en costos de reparación e inventario, espacio de almacenamiento reducido y recursos de administración de reparaciones, lo que garantiza niveles de rendimiento. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.