Vueling convoca un Assessment Day en Bilbao para incorporar nuevos tripulantes de cabina

Vueling celebrará un Assessment Day en Bilbao el próximo miércoles, 30 de octubre, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP en todas sus bases. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.500 profesionales en este colectivo. Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán darse de alta en el “área de empleo” de Vueling a través del enlace: http://public.vueling.com/Seleccion. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

 El Assessment Day comenzará a las 12:00 y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a la cual se puede acceder con el enlace citado anteriormente. Constará de 2 fases (ambas en inglés): dinámica de grupo y entrevista personal. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas sus bases de Europa


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.