Inicio de curso en European Flyers



El centro de formación aeronáutica European Flyers, con base en Madrid y Alicante, ha inicia el curso académico con cuatro nuevas promociones de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión ATPL (A), una de Piloto Comercial de Helicóptero ATPL (H) y cuatro de pilotos de UAVs hasta final de año. Con los grupos de avión completos, la escuela ha abierto una nueva convocatoria de ATPL para enero de 2020 para la que ya está recibiendo matrículas.

“El gran momento por el que está atravesando el sector, nuestro empeño en seguir manteniendo los altos estándares de calidad en la formación, así como la fuerte inversión en medios técnicos están permitiendo que European Flyers alcance su objetivo de consolidarse como un centro de referencia internacional en formación aeronáutica”.  Ha manifestado Miguel del Moral, director de European Flyers ante el incremento de matriculaciones respecto al año anterior. El curso de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión ATPL(A) se ha reforzado con la incorporación de la formación MCC Aps que posibilita al alumno la incorporación al mercado laboral y viene a reforzar las más de 900 horas teóricas presenciales y las 180 horas de vuelo real. La formación se realiza en simuladores y aeronaves con sistema Garmin 1000.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.