Amaszonas confirma sus vuelos a Brasil



La aerolínea boliviana Amaszonas ha confirmado operaciones para Río de Janeiro y Foz de Iguazú, destinos que recibirán vuelos desde Santa Cruz de la Sierra con la posibilidad de conectarse con otras ciudades de la red de la aerolínea y sus socios. La operación a Río de Janeiro / Galeao/Tom Jobim comenzará el 15 de diciembre con vuelos frecuentes de tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos, con salida a las 21h desde la ciudad boliviana y aterrizando a la 1:10 am en Río de Janeiro, con conexiones hacia / desde Cusco, Iquique, Uyuni, La Paz, Rurrenabaque, Sucre, Cochabamba, Trinidad, Riberalta y Guayaramerín.

El vuelo de regreso partirá de Río los lunes, miércoles y viernes, despegando a las 6:20 a.m. locales y aterrizando en Santa Cruz de la Sierra a las 8:30 a.m. Los vuelos a Foz do Iguaçu comenzarán en la misma fecha y se realizarán los martes, jueves y domingos, en frecuencia que sale a las 22:30 desde Bolivia y aterriza en la localidad brasileña a la 1:40 y las operaciones de regreso salen a las 5:00 y llegan a Santa Cruz de la Sierra a las 6:10 am los lunes, miércoles y viernes. Esta línea también tendrá conexiones hacia / desde Cusco, Iquique, Uyuni, La Paz, Rurrenabaque, Sucre, Cochabamba, Trinidad, Riberalta y Guayaramerín. Las nuevas rutas serán impulsadas por aviones Embraer 190 con 112 pasajeros de clase económica. Amaszonas tiene divisiones en Bolivia, así como una gerencia para Paraguay y  Uruguay y su propia operación doméstica en el norte de Chile, volando a siete países. La regional destaca por su rápida expansión en el sur de Sudamérica y la puntualidad de sus operaciones. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.