Honeywell se une a ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo



La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) integró a su grupo de Miembros Afiliados a Honeywell, compañía global de tecnología que desarrolla soluciones para industrias específicas, que incluyen productos y servicios aeroespaciales, tecnologías para edificios y materiales de alto desempeño.

Honeywell Aerospace, la división de negocio para el sector, fabrica motores de aeronaves, electrónica para cabinas de vuelo, sistemas de conectividad inalámbrica, componentes mecánicos y conecta a las aeronaves a través de Wi-Fi de alta velocidad. Las soluciones crean aeronaves más eficientes en uso combustible y con mejor mantenimiento, aterrizajes más directos y puntuales, cielos y aeropuertos más seguros y vuelos más cómodos.

“Estamos complacidos con la llegada de Honeywell, compañía con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de punta para la aviación”, expresó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA. “Honeywell es un importante proveedor que mejora la eficiencia de la industria para lograr el crecimiento esperado. Su participación en la región es muy importante, especialmente después de la inversión en su primer centro de mantenimiento en Brasil. Esta membresía será de mutuo beneficio y reforzará nuestra responsabilidad con el desarrollo de la industria aérea y el crecimiento económico y social de nuestra región".

La compañía tiene más de 115 locaciones alrededor del mundo dedicados al negocio aeroespacial, incluido el primer Centro de Servicio y Mantenimiento para Aviación de Honeywell en América Latina, el cual inauguró en agosto de este año en São José dos Campos, Brasil.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.