Inversión en Costa Rica para la mejora aeroportuaria



El Consejo Técnico de Aviación Civil (Cetac) de Costa Rica y la Dirección General de Aviación Civil invertirán unos US$ 160 millones en la modernización de los aeropuertos ticos. Se ha desarrollado  un Plan de Ejecución 2019-2020 que implica la modernización de los aeródromos de Palmar Sur, Golfito, Pérez Zeledón, Guápiles, Quepos, Tortuguero, Coto 47, Puerto Jiménez y Tobías Bolaños, así como los aeropuertos internacionales Daniel Oduber, de Liberia, en la provincia de Guanacaste, y Juan Santamaría, en Alajuela.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, afirmó: “Estamos demostrando que somos capaces de dinamizar la economía local y nacional e incentivar el turismo mediante el fortalecimiento de la infraestructura aeroportuaria del país. Con esa convicción, estamos contribuyendo a generar oportunidades para la generación de empleo”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.