Revista Airline 369 septiembre

“Catering” aéreo, comiendo en las alturas
La creciente masificación del transporte aéreo ha llevado cambios en el “catering” que se ofrece a bordo de los aviones, que también ha evolucionado conforme lo hacía el mercado.

Boeing 737 MAX, cuestión de confianza
El Boeing 737 MAX va a seguir siendo noticia, no por sus vuelos, sino porque sigue sin poderlo hacer. Analizamos la situación desde la óptica de las autoridades aeronáuticas involucradas en la certificación.

Langa Industrial apuntala firmemente su medio siglo de trayectoria
Langa Industrial es una activa empresa con múltiples y creativas actividades, como un innovador tractor de arrastre de aeronaves hecho por primera vez en el mundo en materiales compuestos. Acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones en las cercanías de Madrid.

Tres decenios de compañías aéreas españolas (II)
En el año en el que celebramos el 30º aniversario de nuestra revista, publicamos la segunda parte del reportaje sobre lo que ha sucedido en estos tres decenios en las compañías aéreas españolas.

Iberia vuela hacia la sostenibilidad
Iberia tiene una contundente apuesta por la sostenibilidad de la aviación comercial con múltiples, concretas y eficientes medidas, entre las que están la reducción del uso de plásticos y el reciclaje de residuos.

Mi página

JAVIER TAIBO

Volviendo de Barcelona en un A330 de  Air Europa, sufrí otro lamentable espectáculo que nunca antes padecí de tales dimensiones. Había no menos de veinte tripulantes de diversas aerolíneas que querían que el comandante les llevara a Madrid y formaron una desordenada y alucinante cola en el pasillo de clase ejecutiva para pasar a saludar y pedirle el trato de favor al comandante Leer completa

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.