La nueva identidad de Amaszonas



Amaszonas está adoptando una nueva presentación visual junto  al nombre de Amas Bolivia y Amas Uruguay , a partir de  la llegada de su primer aeronave Embraer 190, que comenzará a reemplazar a los modelos Bombardier CRJ 200 en su flota. Inscripto con matrícula boliviana CP-3130, como el resto de estos aviones que vendrán ,fue configurado en versión de alta densidad, con 112 asientos. El primero, fue revisado y pintado en la unidad del fabricante en Gavião Peixoto y luego realizó el vuelo de entrega a São José dos Campos y Santa Cruz de la Sierra.

A partir del 15 de diciembre de este año, la unidad boliviana del grupo comenzará a operar rutas desde esta ciudad hacia Foz de Iguazú y Río de Janeiro, ambos destinos con los nuevos aviones. El objetivo potenciar progresivamente las operaciones en Brasil hasta llegar a constituir una aerolínea en este país, proyecto que contaría, además, con aeronaves Dash 8 400. (Javier Bonilla, corresponsal  del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.