Nuevo destino estadounidense de Azul desde Belo Horizonte: Fort Lauderdale



La aerolínea brasileña ha ampliado nuevamente su red internacional y comenzará, a partir de diciembre, a realizar vuelos directos entre Belo Horizonte y Fort Lauderdale, en los Estados Unidos. Por ahora se comenzará con tres vuelos semanales, con salidas estimadas para los lunes, miércoles y viernes.

De esta manera, Fort Lauderdale se convierte en el segundo destino en los Estados Unidos atendido por Azul desde la capital de Minas Gerais, que mantiene vuelos directos a Orlando, también en la Florida. Con estas nuevas frecuencias, Belo Horizonte tendrá seis operaciones semanales a los Estados Unidos. Los vuelos serán efectuados en aeronaves Airbus A330, con una capacidad de hasta 298 pasajeros, según su configuración. También desde Belo Horizonte, Azul opera otro destino internacional: Buenos Aires (Ezeiza). (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.