La chilena Sky vuelve a volar a Montevideo

La low cost chilena SKY anunció que retomará la operación de la ruta entre Santiago y Montevideo a partir del 30 de diciembre. Funcionará durante toda la temporada de verano austral hasta fines de marzo con una frecuencia de tres vuelos semanales, y, al parecer, es intención continuar operando luego a lo largo del segundo trimestre.
Tras haber dejado sus frecuencias regulares en el segundo trimestre de 2019, la low cost chilena vuelve desde la temporada de verano para, sobre todo, llevar turistas chilenos de vacaciones a Uruguay.

En abril, mayo y junio se mantendrán los tres vuelos semanales, sosteniendo la conexión entre los dos países, la que había sido dejada sin efecto por la compañía para dedicarse a sus operaciones en Perú desde abril de 2019, siempre con aeronaves Airbus A-320. Se estima que la aerolínea transportará alrededor de 9.000 pasajeros durante la temporada estival hacia Montevideo.En los sistemas de reserva ya está cargada la programación de Sky entre las dos capitales. (Javier Bonilla)

Relacionados