Volotea confía en EAS Barcelona la selección de sus pilotos



Continuando la colaboración iniciada el pasado año, Volotea Airlines prepara un nuevo proceso de selección de pilotos entre los pilotos graduados en EAS Barcelona para ocupar plaza en su nueva flota de A319. El proceso de selección tendrá lugar los días 25 y 27 de Septiembre en las instalaciones que la escuela posee en Barcelona, junto a la estación central de Barcelona-Sants.

A lo largo de los días de la convocatoria, los aspirantes serán evaluados en conocimientos aeronáuticos, idioma inglés, se someterán a un examen psicotécnico y, finalmente, a una prueba en el simulador de Airbus A320 de la escuela. En 2018 fueron 16 los ex-alumnos que superaron las pruebas de selección, y ya se han incorporado a las tripulaciones técnicas de la aerolínea, volando desde alguna de las diversas bases de la geografía europea.

Los interesados, deben solicitar su inscripción a las pruebas a través del email info@easbcn.com, adjuntando una copia de la licencia actualizada y copia del DNI, indicando en el asunto: “Volotea Recruitment”. Una vez aceptada la candidatura, los aspirantes recibirán la confirmación desde la escuela indicando fecha y hora de la convocatoria.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.