Acuerdo de colaboración entre European Flyers e Iberia Express



La escuela de pilotos European Flyers e Iberia Express han cerrado un acuerdo de colaboración para que los pilotos formados en la primera puedan optar a los puestos que la compañía requiera en los próximos años. Con este compromiso se facilita el acceso a una primera oportunidad profesional a alumnos con un sobresaliente expediente académico, en una compañía que en tan solo 7 años se ha posicionado, por volumen de pasajeros, como el 4º operador en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

European Flyers se compromete así, a dar respuesta a las necesidades del sector. Actualmente es el único centro integral de formación de pilotos en España, como resultado de la fusión de dos escuelas aeronáuticas especializadas en formación de pilotos de avión y helicóptero y la incorporación de la división de drones.

Por su parte, Iberia Express es la aerolínea de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de oneworld que opera rutas de corto y medio radio. Con una flota de 23 aviones, la compañía vuela a más de 40 destinos a nivel nacional e internacional y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones.

 

Foto: Miguel del Moral, director general de European Flyers, y Carlos Gómez Suárez, director de Producción de Iberia Express.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.