Global Training Aviation convoca un concurso con el apoyo del COPAC y el SEPLA, para la obtención de 3 becas



Sepla, COPAC y Global Training Aviation van a convocar un concurso para la obtención de 3 becas en el centro de entrenamiento de pilotos Global Training Aviation para el curso de habilitación de tipo del avión B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600. Este programa tiene como objetivo atraer el talento a la aviación y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para conseguirlo.

Se concederán 3 becas para sufragar hasta un 50% del precio del curso de habilitación de tipo del avión que se especifique en el centro de entrenamiento de pilotos de la escuela y en las fechas que ésta designe. Primer puesto: 50% del precio total del curso de habilitación. Segundo puesto: 35% del precio total del curso de habilitación. Tercer puesto: 25% del precio total del curso de habilitación. Las bases del concurso e inscripción se encuentran en: https://www.globaltrainingaviation.com/es/becas-gta

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.