Buenos resultados para la andaluza Elimco Aerospace



Tras cumplirse un año formando parte del Grupo Ingemont, la compañía andaluza especializada en la creación de soluciones personalizadas en ingeniería, fabricación y servicios de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica, Elimco Aerospace, hace balance de sus resultados durante esta etapa.  Con 80 personas en plantilla, Elimco Aerospace se ha consolidado como contratista de proveedores de Airbus, lo que le ha permitido participar en los principales programas del gigante europeo de la aeronáutica (los de los aviones A380, A400M, A330MRTT, C295, CN235, Eurofighter y los helicópteros Tiger y NH90).

En el ejercicio de 2018, la cifra de negocios de Elimco Aerospace alcanzó los 5,4 millones de euros y para 2019, la empresa calcula que alcanzará una facturación de 6,7 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 16%.La compañía española está en pleno desarrollo de su Plan Estratégico 2019-2025, gracias al cual, espera elevar sus ingresos a unos 15 millones de euros internacionalización y aumentar su internacionalización, centrada en Europa y Arabia Saudí, con el objetivo de tener presencia donde se ubican sus clientes para prestarles mejor servicio.

Airbus reconoció a Elimco Aerospace con el galardón Best Improver en la categoría de estructuras y Materiales por las iniciativas enfocadas a la mejora continua y sostenible de sus procesos productivos, usando la Innovación como correa de transmisión, estandarización y gestión. La compañía, muy enfocada a la innovación, capitaliza tres de los seis proyectos de I+D+i del Grupo Ingemont.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.