Revista Airline 367 julio/agosto

Global Training Aviation. Formación a medida para pilotos, auxiliares de vuelo y aerolíneas

Global Training Aviation es un líder en formación aeronáutica, fundado en 2002. Apuesta por la excelencia en todas las fases de la instrucción de pilotos y TCP y su filosofía se sustenta en las más novedosas metodologías didácticas, la estandarización de su entrenamiento y el uso de sistemas de simulación de última generación, Ha desarrollado una metodología propia y cada piloto recibe una formación a medida.

Guía de Centros de Formación Aeronáutica en España

Como todos los años, publicamos nuestra GUÍA DE CENTROS DE FORMACIÓN AERONÁUTICA EN ESPAÑA una herramienta clave para conocer todas las escuelas que existen para la enseñanza de pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros, controladores, personal de operaciones, “handling”, etc., especificando sus actividades, flota, dirección, teléfono, correo electrónico y todo.

Mi página

Iberia debería meditar lo que ha hecho con los asientos de altísima densidad con los que ha configurado los A320neo, que no se reclinan, con medio reposabrazo y un respaldo que parece tan fino como un “carpaccio”. Realmente son peores y con menos espacio que en una “low cost”, pero el precio es bastante más caro que en estas. Su portal de ventas tendría que especificar que se trata de ese modelo de aeronave, para que el viajero sepa lo que le espera y, en mi caso, eludirlo. Incluso las butacas de Iberia Express son más cómodas. Leer completa

Javier Taibo

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.