La compañía Global de Transporte JETCO Express inicia su expansión con T4 franquicias

La compañía, que aspira a convertirse en el servicio líder de entrega efectiva en el mismo día, cubre rutas de corto y medio alcance con un servicio integral que incluye la recogida del paquete, el transporte en avión y la entrega en mano al cliente final. El grupo nació de la mano de expertos de distintas áreas aeronáuticas y de distribución, con el propósito de crear un nuevo modelo de distribución, basado en el transporte inmediato de paquetería y/o mensajería, reduciendo a la mínima expresión los tiempos de tránsito y con unos precios  muy atractivos. Ahora impulsa su expansión en el modelo de franquicias.

Mediante la firma de un acuerdo de colaboración, JETCO Express contará con el equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias para alcanzar sus objetivos de crecimiento. La consultora líder en el sector de las franquicias potenciará su crecimiento en el mercado nacional. Se trata de un modelo dirigido a cubrir las necesidades de mensajería y paquetería de grandes empresas, pymes, integradores logísticos, franquicias con red de distribución terrestre y público en general, dando una amplia cobertura a las necesidades de entrega rápida mediante costes fijos, con trazabilidad y garantizando el control de cada envío.

Con base principal próxima al Aeropuerto de Barajas y mediante tecnología de última generación, JETCO Express integra la posibilidad de realizar envíos en aeronaves para rutas de corto y medio alcance. Un servicio poco desarrollado en España y Portugal, que une las principales áreas de actividad económica integrando la red de distribución terrestre con las rutas aéreas.

Previsión de crecimiento para 2019

JETCO prevé una fase de rápida expansión, localizada inicialmente en el ámbito peninsular y Baleares. En una primera fase, la implantación geográfica de la compañía cubrirá rutas regulares entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Para 2020, ampliarán la red incorporando Santiago de Compostela, Alicante y Lisboa. Pedro Rodríguez, Director de Control de Gestión y Compliance, afirma “estamos convencidos de que nuestra experiencia en el ámbito aéreo nos permitirá orientar la actividad de modo eficiente, con lo que aspiramos a la popularización de un servicio de entrega efectiva en el mismo día”.

Para su expansión, precisan de colaboradores con amplio conocimiento del sector y capacidad de adaptación a un entorno muy exigente. El colaborador formará parte de un modelo de negocio innovador y estable, aprovechando además la diferenciación respecto a sus competidores que ofrece la enseña, al permitirle el uso de recursos aéreos que facilitan la entrega en el mismo día.

Relacionados