Airbus Services lanza el “FHS Powered by Skywise”



Airbus Services lanzó el desarrollo de una nueva herramienta de servicios por hora de vuelo, ofreciendo el FHS (Flight Hour Service) Powered by Skywise, que progresivamente introducirá aplicaciones para mejorar y acelerar la toma de decisiones, desde la identificación a la entrega e instalación de los repuestos que se necesitan. Esto proporcionará valor a las operaciones de las aerolíneas, especialmente mejorando la disponibilidad de los aviones, mientras se utiliza la optimización de recursos y del inventario de componentes Conectando a todos los actores del ecosistema de la aviación digital, combinará las capacidades de analítica de big data con la experiencia de los equipos de FHS de Airbus en el mundo.

Tendrá en un interfaz común toda la información requerida para tomar decisiones con conocimiento de forma más rápida. En particular, identificará automáticamente los componentes requeridos y los consumibles y consumibles asociados, asegurará la selección de las rutas logísticas óptimas, proporcionará el seguimiento y rastreo de inventarios y gestionará los éstos dinámicamente. Concebida con la extensa información operativa de las aerolíneas, la oferta continuará desarrollándose en estrecha colaboración con los clientes, socios y proveedores de Airbus de FHS para dar soluciones digitales de princpio a fin a las aerolíneas de todo el mundo. Será aplicable a la totalidad de la familia de aviones de Airbus.

Fotografía: Presentación del Airbus “Skywise”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.