Jornada de puertas abiertas en European Flyers



La escuela de formación de pilotos de avión, helicóptero y RPAS (sistemas aéreos remotamente tripulados) abre las puertas de sus bases de Cuatro Vientos y Mutxamel.  Tras el del día 15 de junio en Madrid, el 29 de junio se celebra un Open Days de la escuela  en su centro de Alicante. Una ocasión para quienes están decidiendo como iniciar su formación, cómo encaminar su futuro profesional o para aquellos que tienen dudas acerca de su vocación de piloto.

El equipo de la escuela se pone a disposición de todos los que estén interesados en la oferta formativa del centro, dando a conocer las diferentes opciones formativas y conocer los medios e instalaciones, los visitantes podrán conocer  la flota e incluso probar, de la mano de expertos instructores, simuladores de vuelo como el FNPT II Airbus A320 Full Motion, el Alsim FNPT I, Alsim G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142, EN 1000 FNPT I-II y el EN H11 EC135.

European Flyers, que colabora con la Universidad Politécnica de Madrid en el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo, aclarará todas las dudas sobre los cursos de avión, helicóptero y RPAS a futuros alumnos, familias y acompañantes que quieran compartir la mañana del Open Day.

Para ello, será necesario reservar plaza en el correo electrónico info@europeanflyers.com o por teléfono en el 91 511 04 22. Open Day  29 de junio: Partida La Almaina, 92. Mutxamel - 03110 Alicante.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.