Revista Airline 366 junio

ATR, más de 30 años desarrollando la aviación regional
Hablar de las aeronaves del fabricante franco-italiano ATR es hablar de aviación regional con turbohélices, clave para cubrir la demanda de transporte en regiones periféricas, de difícil acceso y necesitadas de servicios regulares de baja y media demanda.

Tres decenios de compañías aéreas españolas (I)
En el año que celebramos el 30º aniversario de nuestra A/L92, publicamos la primera parte de un largo reportaje sobre lo que ha ocurrido durante este largo periodo de tiempo con la aviación comercial española.

Boeing 737 MAX, víctima de su propio desarrollo
La crisis del Boeing 737 MAX ha reabierto el debate de la excesiva automatización que se ha impuesto en el desarrollo de las aeronaves comerciales y la presión existente en la industria por producir cada.

FTEJerez, celebra su 20 aniversario en España
Durante las celebraciones de su 20º aniversario en España, la escuela FTEJerez ha presentado la adquisición de otro aeródromo y la incorporación de un nuevo simulador de Airbus A320.

Mi página por Javier Taibo: Latam Airlines debe revisar su comportamiento y procedimientos con los pasajeros en todos los ámbitos. Yo le recomendaría a los máximos responsables de esta aerolínea comprar, sin que nadie se entere, un billete de avión en su propia compañía, intentar hacer un cambio, llevar dos maletas, una con 1 kg. de más y otra con 1 de menos de lo permitido y hacer requerimientos normales que se salgan un poco del guion. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.