La brasileña Azul comenzó a volar a Oporto



Azul comenzó vuelos directos a Oporto, su segundo destino en Portugal, después de Lisboa, que se estrenó hace tres años. La nueva ruta, desde el Aeropuerto Internacional de Viracopos, Campinas / S.Paulo, se realiza tres veces por semana, los lunes,  miércoles y viernes, con aeronaves Airbus A330-200. Con la nueva operación, el aeropuerto de Viracopos pasará a tener conexiones directas y regulares a 59 de los 113 destinos de la Azul. De los internacionales incluyen Orlando y Fort Lauderdale, en Estados Unidos, y Buenos Aires y Bariloche, en Argentina, siendo Montevideo y Punta del Este, en Uruguay, atendidos desde Porto Alegre.

Las ciudades de Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Goiânia y Cuiabá son las que ofrecen una mayor conveniencia y conexión para la nueva ruta, que en su primer vuelo registró más de un 80% de ocupación. Con la inclusión  de Oporto en su red internacional, Azul amplía la oferta de asientos entre Brasil y Portugal; en total habrá 17 frecuencias semanales, incluyendo los actuales dos vuelos diarios a Lisboa, también atendidos por aeronaves Airbus A-330. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.